AUERAN

main-logo-textRecurso@2x

Queríamos ofrecer alojamientos de calidad con los servicios de un hotel y pronto entendimos que el inmueble no debía ser lo más importante. La interacción (entre personas, con los espacios y compartiendo el uso del inmueble)  se ha convertido en el eje de nuestra manera de entender el negocio.

Cuando en 2010 nos iniciamos en el mercado vacacional de viviendas nos arrolló su enorme complejidad. Enseguida modificamos el punto de mira hacia las personas, en un estilo de vida más nómada.

Más de 10 años de continuo aprendizaje.

Abordamos una visión global de la reserva, haciendo pequeñas pausas en cada una de las fases y entendiéndolas como un proceso independiente. Nos soportamos en pequeños muestreos y testeos, atendiendo a las métricas pero también a las percepciones más subjetivas. Desarrollamos nuestra propia plataforma desde 0 basada en el cliente, incorporando herramientas externas cuando aportan valor, orientados hacia la usabilidad por parte de nuestro equipo y siempre con la mirada puesta en la percepción de nuestro cliente. Entendimos el camino de la digitalización como aquél que nos permitiría reforzar la atención de calidad y la cercanía que exigían nuestros clientes.

Este diálogo nos permitió entender mejor la interacción de las personas con los inmuebles gestionados. Hablamos de la percepción, de las vivencias, de las necesidades de individuos y familias, del sentido común.

Y todo ello ha acabado convirtiéndose en un sentimiento de pertenencia y comunidad, que identifica nuestra cultura. La interacción adquiere nuevos matices, es inclusivo pero no es para todos. Se vuelve mucho más interesante y exigente. Que revierten en una mayor «singularidad». 

Y revisamos continuamente todo aquello que hemos aprendido durante estos diez años.

Valle de Aran, Valencia, Maresme, Almería, Barcelona, …

Todo ello, nos ha llevado a explorar nuevas líneas de negocio, ofrecer nuevos servicios que nacen de la observación y de la práctica del día a día. En 2020 nace AUERAN

En AUERAN hoy gestionamos la vida en los inmuebles. Te acompañamos en la búsqueda de un estilo de vida. Dibujamos contigo tu sueño, desde el más sencillo proyecto hasta el más complejo. Repensamos contigo en qué consiste ser un anfitrión. Aportamos nuestra experiencia, entorno digital y tecnología en el mercado vacacional…   Nos gustaría conversar contigo y descubrir en qué podemos aportarte valor.

Ecosistema dinámico que evoluciona hacia su comunidad de personas diversas, y crea valor a través de la interacción y usabilidad de alojamientos.

Con ello conseguimos

– Facilitar la relación entre personas y compartir recursos, analizando los flujos de relación y aportando un alto grado de digitalización para simplificar los procesos.
– Singularidad. “Aquello que ofrezco es excepcional”
– Generar vínculos. Descubrir qué quiere el cliente. Estamos cerca de él. Compartimos.

Polig.Industrial Aiguaprima. Nave 13. 
Vielha.