LUDERNA

LUDERNA fusion

Líderes y referentes en el sector alojamiento en el Valle de Aran con más de 70.000 pernoctaciones anuales y una valoración percibida de 4,8 sobre 5 por nuestros clientes. 

LUDERNA es nuestro proyecto original, que nace en junio de 2010. Hoy LUDERNA es una clara referencia de calidad en el mercado y líder indiscutible.

Un proyecto con claro foco en el servicio al alquiler de inmuebles, bajo la innovación y mejora constante.

Alojamientos.

La más amplia oferta de alojamientos en el Valle de Aran, gamificada en categorías. Nuestras Standard + (calidad de mercado con la garantía LUDERNA), WoW (calidad superior) y LUDERNA range (nuestra concepción del lujo).

Una oferta continuamente auditada tanto por inquilinos, propietarios y nuestros departamentos operativos.

LUDERNA ha implantado un sistema de mantenimiento preventivo en todos sus alojamientos (limpiezas de chimeneas, revisión de sistemas de calefacción por técnicos homologados, limpiezas de sistema de extracción, limpiezas periódicas de tapicerías, etc.)

Nuestras casas y apartamentos, gestionados en exclusiva, cuentan con un amplio equipamiento de cocina, ropa de cama y baño de gama alta hostelería. Amenities de baño y cocina ecológicos. Nuestro espíritu está muy involucrado con el respeto por el medio ambiente.

Adaptándonos a un estilo de vida más itinerante.

Tomamos en consideración los nuevos hábitos del vida. Desde los viajes en familia a las útlimas tendencias de trabajo móvil  o reuniones de empresa.

La crisis mundial que vivimos desde 2020 ha requerido de una adaptación acelerada, especialmente en los procesos de limpieza, incluyendo no sólo nuevos protocolos con el uso de viricidas hospitalarios, sino que también el tratamiento mediante ozono de todos nuestros alojamientos reserva por reserva.e

detalle ficha apartamento luderna

Proceso de reserva.

Un proceso de reserva soportado en nuestra plataforma digital de gestión propia, en el que se tienen en cuenta desde la consulta en nuestra página web o en la de los canales de distribución hasta el seguimiento de la calidad percibida por nuestros clientes y trazabilidad de la repetición.

Destaca nuestro proceso guiado y digital de check-in, que implantamos en el 100% de nuestras reservas a finales de la temporada de invierno 2017-2018 y que obtiene una valoración percibida de 4,9 sobre 5 en las encuestas de valoración.

plataforma propietarios luderna
pltaforma propietarios luderna
pltaforma propietarios luderna

Transparencia con nuestros propietarios. Tranquilidad.

¿Y si toda la información estuviera al alcance de tu mano? ¿y si pudieras decidir acerca de tu propiedad? ¿y si pudieras bloquear tu propiedad para tu uso personal?

La más avanzada área de propietarios, con información detallada de rendimientos, ocupaciones, políticas de cancelación, tarifarios, mantenimientos, ofertas, etc… autofacturación, sistemas de remesas automáticas, informes de rentabilidad, etc…. y con la libertad de decidir acerca de todo ello.

Un fuerte componente digital.

Internet se convierte en nuestro principal canal de comunicación. LUDERNA nació bajo un entorno 100% digital y es donde nos sentimos más cómodos. Presencia en redes sociales, comercialización directa y a través de plataformas, adaptación de proceso de check.in, estrategias de posicionamiento orgánico, inversión en SEM, guías digitales con servicios exclusivos para alojados, área de cliente con información detallada de la reserva y de los siguientes pasos y mucho más.

Punto especial merece nuestras www.guiasvalledearan.com, con más de 40 publicaciones relacionadas con el propio destino y nuestros alojamientos y servicios, en formato 100% gratuito.

1 millón de páginas vistas cada año.

Ilusionados con que vuelvas a alojarte con nosotros.

Más del 50% de nuestras reservas han sido formalizadas por clientes recurrentes o por clientes referenciados por amigos o familiares. Más del 90% de nuestros clientes en los últimos 6 meses nos han otorgado la puntuación máxima a las preguntas «¿Volvería a alojarse con nosotros?» y «¿Nos recomendaría a un amigo o familiar?». – Datos extraídos de nuestro sistema de control digital de la calidad prestada –

Y ahora, nuevas propuestas de alojamiento.

En 2018 iniciamos los testeos fuera del Valle de Aran, hoy LUDERNA te ofrece alojamientos también en Almería, Barcelona y Costa Brava Sur.

Despertamos emociones creando y gestionando hospedaje exclusivo. Trabajamos para que duermas en la casa de tus sueños y te despiertas donde quieras.

Con ello conseguimos

Crear un sentimiento de pertenencia a una comunidad exclusiva de hospedaje seleccionado.

Polig.Industrial Aiguaprima. Nave 13. 
Vielha.