SUENH

SUENH

Fruto de la necesidad de actualizar nuestros alojamientos y a la experiencia profesional previa de nuestros equipos, nace LUDERNA design, rebautizada en 2020 como SUENH

La decoración al servicio de las familias en su sentido más amplio. SUENH nace bajo el convencimiento que los espacios pueden mejorar la vida y facilitar la relación entre personas.

Entendemos la decoración como una continuación, como una adecuación de los espacios, a un estilo de vida. A un estilo de vida único para cada proyecto. 

SUENH parte de los mismos principios que el resto de proyectos AUERAN. La innovación y un aprendizaje continuo, escuchando siempre a nuestros clientes. Nuestro crecimiento se basa en la recomendación y la fidelización.

publicaciones suenh
publicaciones suenh
publicaciones suenh

Los reportajes en revistas de decoración y en foros online especializados, han supuesto para nosotros un reconocimiento de nuestro trabajo.

Un proyecto en continua evolución.

En 2017 utilizamos por primera vez el término LUDERNA design, como una evolución natural del trabajo efectuado. En 2018 inauguramos nuestra tienda en Barcelona. En 2019 diseñamos nuestro primer modelo de literas modulares. En 2020 nace la marca SUENH, rediseñamos nuestras literas y desarrollamos un conjunto de muebles propios, iniciamos el desarrollo de nuestra plataforma digital de gestión de proyectos. En 2021….

Hoy te ofrecemos:

Nuestro servicio clásico de decoración y equipamiento. Te asesoraremos y acompañaremos en cualquier proyecto, sea del tamaño que sea. Nos ocupamos de todo aquello que quieras y precises.

Nuestra tienda en Barcelona. Productos escogidos con mimo. Mobiliario, téxtil para el hogar, menaje, objetos de decoración y regalo, etc..

Nuestro mobiliario exclusivo, diseñado por nuestro equipo y fabricado con los más altos estándares de calidad. Nuestras mesas de nogal, nuestro sistema modular y personalizable de literas, nuestras mesas, armarios, etc… 

Project Management. Gestionamos cualquier proyecto, sea del tamaño que sea. Te acompañamos en todo el proceso, desde la compra, rehabilitación, decoración, puesta en marcha de un negocio, etc.

Una plataforma de gestión única.

plataforma de gestión suenh
plataforma de gestión suenh

En 2020 dedicamos buena parte de los recursos AUERAN en el desarrollo de una nueva plataforma digital, dirigida a acompañarnos en la gestión de proyectos y que acompañara y complementara nuestra plataforma «shop» específica para  ventas en mostrador. Hoy es ya uno de nuestros grandes activos, que ha mejorado la interacción con nuestros clientes y nos ha llevado a mayores niveles de personalización. La transferencia y el flujo de información entre nuestros equipos, proveedores y técnicos, y muy especialmente con nuestros clientes, quienes a día de hoy ya disponen de presupuestos desglosados interactivos, con información detalla de precios, alternativas de productos, facturación, estado de cada una de las líneas de presupuesto, etc… Nuestra nueva plataforma nace bajo los supuestos de confianza y transparencia AUERAN.

Creamos espacios donde compartir y refugiarse.

Con ello conseguimos

A partir de un estilo de vida, familia y trabajo personal creamos y adaptamos espacios que persiguen sorprender a nuestros clientes.

Castillejos 288. Local LUDERNA. 
Barcelona.